Noticias

01 de junio de 2019

Apertura del nuevo Grab & Go GIRAFFE STOP en el Aeropuerto de Málaga Costa del Sol

Nos complace anunciar que Giraffe Stop acaba de abrir sus puertas. Este restaurante es el último de los 4 puntos de venta que de los que habíamos sido adjudicatarios en el aeropuerto de Málaga.

Giraffe Stop es un concepto Grab & Go especialmente diseñado para entornos agitados y con mucho tráfico. Es un restaurante de 107 metros cuadrados con un ambiente acogedor y animado.

Hoy en día, este concepto se está utilizando con éxito en el aeropuerto de Heathrow, el aeropuerto de Dubái y en la estación King's Crass de Londres.

Este concepto G&G ha sido desarrollado de acuerdo con el concepto Giraffe World Kitchen y especialmente adaptado a los entornos de viaje en términos de oferta, servicio y diseño del restaurante.

El aeropuerto de Málaga-Costa Sol es un aeropuerto internacional con un 76% de pasajeros extranjeros en sus 40 años, el 70% de los cuales viajan de vacaciones.

Los extranjeros serán nuestro principal perfil de cliente, principalmente los británicos. Aunque la oferta puede ser muy apreciada por clientes de cualquier nacionalidad, el concepto de Giraffe Stop es valorado considerablemente por los británicos.

Creemos firmemente que será un negocio rentable y nos gustaría agradecer a todas las personas que han participado en este proyecto, ya que han trabajado duro para obtener un resultado tan gratificante. Enhorabuena!

 

 

 

Giraffe Stop
Giraffe Stop
Giraffe Stop
Giraffe Stop