El Líder mundial en Travel Essentials

Un Red sólida y dinámica 

Con una facturación de 65M€ en 2018, Lagardère Travel Retail España y Portugal se confirma como el líder del sector de Travel Essentials en ambos países. Contamos con 106 tiendas y 6 marcas diferentes con presencia en los principales aeropuertos y estaciones de tren.

Nuestro completo portfolio de marcas nos permite cubrir las necesidades de cualquier viajero :

  • Tiendas de Conveniencia : Desarrollamos distintos conceptos que ofrecen una amplia gama de productos: prensa, revistas, libros, snacks, bebidas, recuerdos, productos electrónicos, accesorios de viaje y productos de necesidad. Relay, es nuestra marca líder en conveniencia, está implantada en la práctica totalidad de aeropuertos españoles y portugueses y en las principales estaciones de tren. Adicionalmente, operamos tiendas bajo la marca Hub Convenience especializada en viajeros de larga distancia y Hubiz, orientada a viajeros que realizan un trayecto corto diario.
  • Souvenir :  Ofrecemos conceptos profundamente arraigados en la cultura de cada país o región a través de nuestra marca patentada de Souvenir Discover. En España contamos con Discover en el Aeropuerto de Málaga Costa del Sol y la Estación de Ave Sevilla Santa Justa.
  • Electrónica : Nuestro concepto de tienda Tech2GO presenta todas las novedades y evoluciones del sector de la pequeña electrónica y accesorio de viaje tan demandado en la actualidad. Estamos presentes en los aeropuertos de Lisboa y Oporto.