En el mundo

Lagardère Travel Retail es una división de negocio del Grupo Lagardère, líder mundial en la industria de medios y comunicación.

Lagardère Travel Retail posee con un gran conocimiento en el sector del Travel, nuestro origen comienza en 1852 con la apertura de la primera librería en la estación de París Gare de Lyon.

Esta experiencia acumulada de 160 años nos permite conocer perfectamente al pasajero, sus hábitos y evolución lo que hace posible diseñar propuestas a medida para satisfacción de los clientes, concedentes y proveedores.

Las ventas de Lagardère Travel Retail alcanzan los €4.9bn, siendo por ello la cuarta compañía de Travel Retail más importante del mundo en cuanto a volumen de facturación, operando en tres segmentos de Travel Retail : Duty Free & Fashion, Travel Essentials y Foodservice. Estamos presentes en 35 países distribuidos en los cinco continentes con más de 4.600 tiendas.

En España y Portugal

Lagardère Travel Retail España y Portugal cuenta con 132 puntos de venta repartidos en tres líneas de negocio:

  • Travel Essentials o Conveniencia. Con 106 tiendas es la línea de negocio más desarrollada, siendo RELAY nuestra marca líder.
  • Fashion. Línea de negocio que operamos con tiendas de moda en los segmentos de gama media-alta y lujo. En la actualidad con 10 puntos de venta repartidos entre conceptos propios o asociados a marcas de reconocido prestigio.
  • Foodservice. Línea de negocio en expansión que cuenta en la actualidad con 16 restaurantes