En el mundo

 Una de las dos divisiones del grupo Lagardère, Lagardère Travel Retail es líder mundial y pionero en la industria del turismo minorista.

 Acumulando más de 160 años de experiencia en viajes minoristas desde la apertura de la primera librería en 1852 en Paris Gare de Lyon y ofreciendo nuevas experiencias para los viajeros cada día.

 Diseñamos y entregamos propuestas de valor óptimas para los propietarios de tiendas en el ambito del Travel Retail y nos esforzamos por convertirnos en su socio preferente.

 Operando en más de 4.850 tiendas de Travel Essentials, Duty Free & Fashion y Foodservice en aeropuertos, estaciones de tren y otras concesiones en 39 países de todo el mundo, generando ventas por un valor de € 2.300 millones en 2020.

En España y Portugal

Lagardère Travel Retail España y Portugal cuenta con 132 puntos de venta repartidos en tres líneas de negocio:

  • Travel Essentials o Conveniencia. Con 106 tiendas es la línea de negocio más desarrollada, siendo RELAY nuestra marca líder.
  • Fashion. Línea de negocio que operamos con tiendas de moda en los segmentos de gama media-alta y lujo. En la actualidad con 10 puntos de venta repartidos entre conceptos propios o asociados a marcas de reconocido prestigio.
  • Foodservice. Línea de negocio en expansión que cuenta en la actualidad con 16 restaurantes