Únete a nosotros

Con presencia en 35 países en los 5 continentes, en España y Portugal, contamos con 132 puntos de ventas repartidos en tres líneas de negocio en el sector : Travel Essentials, Duty Free - Fashion y Foodservice repartidas entre 26 provincias.

Lagardère Travel Retail da la bienvenida a una amplia diversidad de entornos, puntos de vista y experiencias en cada lugar.

Diversidad cultural

Adaptarse a las culturas locales, a los distintos consumidores y a nuestra propia diversidad es un elemento clave de nuestro éxito

La diversidad en los equipos no solo es una oportunidad para atraer nuevos talentos a Lagardère Travel Retail, sino también un eje de crecimiento y una palanca de innovación.

Como resultado, trabajar con Lagardère Travel Retail le proporcionará una rica experiencia tanto en el sentido humano como profesional, permitiéndole interactuar con una amplia gama de equipos, clientes y socios comerciales en un entorno internacional.

Valores de Compañía

Nuestra empresa se fundó con sólidos valores fundamentales: Espíritu de equipo, Entusiasmo, Ética, Innovación, Agilidad y Excelencia

Ponemos un enorme énfasis en fomentar las relaciones y la fidelidad no solo entre los empleados, sino también con nuestros socios comerciales y mediante la interacción con la diversidad de consumidores a las que atendemos.

Desarrollo profesional

Desde nuestras oficinas centrales hasta en los puntos de venta, diversidad en los equipos, ágiles y orientados a resultados crean entornos de implicación que se esfuerzan por proporcionar experiencias únicas a los clientes

Nos esforzamos en proporcionar a los miembros de nuestro equipo oportunidades profesionales desafiantes, capacitación y desarrollo y reconocimiento por su compromiso.

Estamos comprometidos a facilitar a nuestros equipos una fuerte sensación de bienestar y pertenencia en el trabajo.

Formación

Siempre buscamos mejorar las habilidades profesionales y de gestión de nuestros empleados para que puedan adaptarse a las cambiantes necesidades y comportamientos de los clientes

training fr

Ofrecemos capacitación certificada ISO 9001 por Bureau Veritas para nuestros equipos de Duty-Free y de moda, y por AFAQ para nuestras tiendas de Conveniencia y gerentes de Food Service, para garantizar un estándar común en todas nuestras redes.

La Academia de Lagardère Travel Retail tiene como objetivo desarrollar las habilidades de los altos directivos del grupo y el personal de alto potencial, reuniendo a participantes de toda Europa, América del Norte y Asia. Inspirado en un ámplio bagaje en la enseñanza empresarial, el programa de la Academia combina la formación académica impartida por expertos de renombre internacional e innovación en las distintas actividades y líneas de negocio de la Compañía.