Apertura de dos nuevos locales de restauración en el aeropuerto de Jerez
Nos complace comunicaros que en las últimas semanas hemos abierto dos puntos de venta de restauración en el Aeropuerto de Jerez. Este aeropuerto es uno de los motores más importantes del sector turístico de la zona y es puerta de entrada y salida de la provincia de Cádiz para numerosos turistas extranjeros.
Uno de los nuevos puntos de venta es Fly Jerez, cafetería que se encuentra en el hall de salidas y da servicio a los viajeros, acompañantes y toda la comunidad aeroportuaria. Es un concepto de cafetería creado ad-hoc para esta ubicación y contará con una amplia oferta típica para este tipo de establecimientos: cafés elaborados, bollería recién horneada, bocadillos y ensaladas frescas hechas en el local, fruta y postres.
El segundo local Take off Jerez es un concepto de cervecería, bar de tapas que se encuentra en la sala de embarque y da servicio a los pasajeros que ya han pasado el filtro de seguridad. Aquí el pasajero podrá disfrutar de una pausa gastronómica mientras espera el embarque de su vuelo. Una vez terminadas las obras de remodelación ofreceremos un surtido completo de raciones y tapas típicas de nuestra gastronomía así como una variedad de cervezas y vinos locales, nacionales e internacionales.
Además esta concesión contempla la explotación de 20 máquinas vending de comida y bebida repartidas por todo el aeropuerto incluidas las zonas restringidas. Es un nuevo negocio para nosotros donde estamos dando nuestros primeros pasos con mucha ilusión.
Deseamos los mayores éxitos al nuevo equipo que estamos seguros sabrá brindar la mejor experiencia a los clientes.