Noticias

01 de junio de 2022

FoodService: Nuevas Aperturas

Acabamos de inaugurar en el aeropuerto de Barcelona un precioso concepto de cafetería-pastelería italiana La Donatella. El local ha abierto sus puertas el pasado viernes 10 de junio en una de las mejores ubicaciones del aeropuerto. Aquí los clientes pueden degustar las especialidades de la repostería italiana en un ambiente elegante y muy acogedor. Corneto, krapfen, eclair, focaccia y panino … simplemente espectaculares e irresistibles.

 

Acabamos de renovar la concesión en el aeropuerto de Valencia. Nuestro concepto TRIBS ha vuelto renovado y fresco, con un diseño y mobiliario mejorados y la oferta de producto renovada según las últimas tendencias. Situado en la terminal regional, esta tienda da servicio a todos los pasajeros que esperan su vuelo allí. Hemos mejorado significativamente la oferta ofreciendo productos recién elaborados, recetas más sanas y atractivas y merchandising mucho más comercial.

 

Hace unas semanas aterrizamos en el aeropuerto de Fuerteventura, nuestra primera aventura en las islas Canarias. 4 conceptos han arrancado en esta plaza. Zarauz es un concepto de cervecería con una buena oferta de comida típica para el entorno de viaje, como bocadillos, ensaladas, bollería y etc, así como comida caliente y una selección de tapas, vinos y cervezas locales e internacionales. La Manon es una cafetería inspirada en las boulangerie francesas con una amplia propuesta de bollería de excelente calidad. TRIBS sencilla cafetería que da servicio principalmente a toda la comunidad aeroporturia.  Hello una rápida pausa en el camino del viajero antes de empezar a disfrutar de la isla.

 

Hace unas semanas empezamos nuestra andadura en el aeropuerto de Almería donde se han abierto dos cafeterías provisionales a la espera de realizar las obras de los locales definitivos. Estamos dando servicio a los pasajeros del aeropuerto tanto en zona aire como tierra con dos sencillos conceptos  donde los clientes pueden encontrar bocadillos y sándwiches, ensaladas frescas, bollería recién hecha y una larga lista de bebidas de todo tipo. Estamos impacientes por ver las obras terminadas y poder ver nuestros conceptos TRIBS y Beercode funcionar a pleno rendimiento.

 

Y finalmente, en tan sólo unas semanas y en cuanto terminen las obras, levantaremos la persiana de nuestro restaurante Beercode en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Un dinámico concepto de restaurante – cervecería donde los protagonistas son las suculentas hamburguesas, auténticas costillas BBQ a la parrilla, apetecibles Hot Dogs y generosas ensaladas. Además la carta del local tendrá un guiño al público alemán tan habitual en el aeropuerto de Mallorca, con platos típicos de este país: codillos, tablas de salchichas, etc. Un final perfecto al viaje.

DONATELLA 1
DONATELLA 2
DONATELLA 3
MANON
TRIBS
ZARAUZ